Esta misma semana Jesulín de Ubrique y María José Campanario volvían a convertirse en noticia al conceder una emotiva entrevista en la revista de cabecera de la pareja. Pese a que tanto el torero como la odontóloga presumen de ser celosos de su intimidad, lo cierto es que en estas casi dos décadas de relación han sido muchas las exclusivas que han vendido hablando de su vida privada.
Sin embargo, a quien no parece gustarle en absoluto eso de compartir los aspectos de su vida privada con la prensa del corazón es a Juls Janeiro, la hija mayor del matrimonio. Juls era preguntada este fin de semana por los reporteros acerca de la exclusiva de su padre y su respuesta sorprendía a todos: “Yo no he vendido nada, eso se lo preguntáis a ellos que son quienes lo han hecho”.
Juls acostumbra a guardar silencio cuando los periodistas le acercan el micrófono, pero en esta ocasión la influencer ha estallado como nunca antes y ha respondido de muy malas maneras a nuestro compañero reportero: “Ya veo lo que respetáis, vosotros no respetáis a nadie”.
Con estas declaraciones, Juls ha mandado un recadito a sus padres, y es que parece ser que a la mayor del clan Janeiro Campanario no le hace ninguna gracia que sus progenitores cuenten en las revistas los detalles de su relación y el día a día de su familia. ¿Supondrá esto un punto de distanciamiento entre la joven y sus padres?