La pasada madrugada del viernes al sábado una tragedia sacudía la localidad valenciana de Cullera. El escenario principal del Medusa Festival salía por los aires a causa de lo que los meteorólogos denominan como reventón térmico, una tremenda tormenta de viento que apenas dura unos minutos pero que puede tener consecuencias desastrosas.
A causa de este inesperado accidente un joven de 22 años perdía la vida y varias decenas de personas tenían que ser atendidos en distintos hospitales de Valencia. Dos de las cerca de 50.000 personas que vivieron ese trágico momento fueron los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ Fani y Christofer.
La pareja ha conectado en directo con ‘Socialité’ y le han explicado a Nuria Marín cómo fueron aquellos larguísimos instantes en los que creyeron que todo se les venía encima:
“Hoy estamos mejor pero sí es verdad que ayer estuvimos en shock por todo lo que había ocurrido (…) Estábamos pasándolo bien y de la nada vino un aire caliente que te quemaba, de repente empezaron a volar estacas y de todo, le pedí corriendo a Christofer que nos fuésemos de allí porque me estaba dando muchísimo miedo (…) Tengo que decir que la organización se portó muy bien ayudando a la gente en todo momento (…) Cuando pasaron unos minutos vimos a muchísima gente huyendo y a algunos saliendo de allí en camilla sangrando”.