Hasta la redacción de ‘Socialité’ ha llegado una información comprometida que daría una respuesta definitiva a todas las preguntas que hasta el momento nos hemos estado haciendo sobre la presunta ruptura del matrimonio del torero José Ortega Cano y la diseñadora Ana María Aldón.
Al parecer, el pasado 23 de octubre de 2021 a Ana María le llegó una información que habría dinamitado por completo su relación con el torero y que habría marcado un antes y un después en su matrimonio. Tras recibir esta información, Ana María habría dado un golpe en la mesa y ahí habrían comenzado los problemas que les han llevado hasta este punto muerto en el que la relación parece tocar a su fin.
Isabel Ávila, una de las supuestas amantes de Antonio David Flores, asegura para 'Socialité' que el día que Ana María recibió esta información le sentó como un jarro de agua fría y aceptó la invitación de sus compañeros de programa ('Viva la vida') para salir de fiesta: "La vi como con ganas de salir, de olvidarse de todo y divertirse".