Pepe de Lucía se siente solo y no ha dudado en pedirle a su hija, la cantante Malú, algo más de tiempo juntos. El artista le ha suplicado a sus hijos a través de las redes sociales que por favor le dediquen algo más de tiempo, ya que llevan meses y meses sin coincidir.
La cantante está disfrutando de unos días de vacaciones en familia en las playas de Andalucía, pero parece que Malú se ha olvidado de invitar a su padre a esta quedada familiar tal y como nos asegura una vecina de Algeciras indignada por el abandono que sufre el cantante por parte de sus hijos:
"Malú está aquí en Algeciras con la madre y con el hermano, Albert Rivera por el momento no está, y a Pepe por lo que se ve ni le han dicho que venían".
Pepe de Lucía tiene sentimientos encontrados: por un lado disgusto por no estar con ellos pero por otro lado felicidad por verlos unidos. A sus 76 años, Pepe se siente solo y reclama a gritos atención a sus hijos: "Le escribe decenas de mensajes a Malú en sus publicaciones y la mayoría de las veces no obtiene ni respuesta".