Esta semana en 'Sálvame' surgían nuevos datos de la presunta joven de 22 años por la que el futbolista Gerard Piqué habría decidido poner fin a su relación con la cantante Shakira. Tal y como explicaba el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, se trataría de una chica que responde a las iniciales C.M. y que trabajaría como camarera y como azafata para una de las empresas de Piqué.
'Socialité' ha ido un paso más allá y gracias a un contacto en común entre esta joven y una de nuestras reporteras hemos podido hablar con la ella durante más de 15 minutos. Se trata de las primeras declaraciones de C.M.: "Está sobrepasada con todo esto, no pensaba que la información pudiese salir a la luz", nos explica Laura Roigé.
Esta información obtenida por el equipo de 'Socialité' da un giro de 180 grados a la versión que hasta ahora teníamos de la ruptura entre Shakira y Piqué: "Ella se ha visto involucrada en esta historia sin quererlo y quiere dejar clara su verdad, ella quiere seguir siendo anónima pero nos ha dado permiso para transcribir la conversación que hemos mantenido con ella":
"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales (...) No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda (...) No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa".
Laura Roigé, la periodista que ha hablado con C.M., asegura que se ha filtrado un nombre falso a propósito a todas las redacciones de los medios de comunicación de la prensa del corazón y que el verdadero nombre no responde a esas iniciales, si no a C.C.: "Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y que efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol".