Logo de telecinco
telecincoLogo de La que se avecina

La que se avecina

telecinco

La nostálgica y divertida reacción de los actores de 'LQSA' ante vídeos nunca antes vistos: "Qué jovencitos"

Alberto y Laura Caballero han recibido en ‘El trastero de La que se avecina’ a Pablo Chiapella, Eva Isanta, Loles León y Petra Martínez, los actores que dan vida a los míticos Amador Rivas, Maite Figueroa, Menchu Carrascosa y Doña Fina en ‘La que se avecina’. En el videopodcast de mitele han visto imágenes inéditas sobre el rodaje de la serie tras las cámaras. Las risas estaban aseguradas.

“Qué jovencitos…”, decía Eva a Pablo con nostalgia. “Es que es muy emocionante”, añadía la actriz. “Es que es muy raro verte así en una serie que sigues haciendo”, reflexionaba Alberto. Lo cierto es que ‘La que se avecina’ lleva acompañándonos 17 años en televisión y en este videopodcast los directores y actores han llegado a confesar que jamás habían pensado en llegar tan lejos.

“No solo el concepto de fuera, que también. Hay gente que te ve por la calle y viene de ver el capítulo de cuando tenías 32 y te ve ahora y te dice ‘Qué viejo estás”, bromeó Pablo Chiapella.

Loles León y Petra Martínez reaccionan al 'making of' de sus escenas

En el caso de Loles León y Petra Martínez, no pudieron parar de reír viendo sus imágenes. Laura Caballero destacaba “la energía que se genera en ese plató y se transmite en las casas”. Y es que la complicidad entre Menchu y Doña Fina, entre Loles y Petra, es una de las señas de identidad de ‘LQSA’.

Loles León también ha explicado en el videopodcast qué le sucede cuando se encuentra a fans de la serie de su franja de edad. “Es terapéutico”, apuntaba Alberto Caballero.

No te pierdas 'El trastero de LQSA' en mitele

'El trastero de LQSA' es el videopodcast exclusivo de mitele conducido por Alberto y Laura Caballero para todos los fans de la serie que lleva más de 17 años en televisión. Actores como Pablo Chiapella, Eva Isanta, Loles León y Petra Martínez, entre muchos otros, pasan por el 'trastero' para recordar momentazos, desvelar anécdotas y reencontrarse con míticos objetos.