El 'South Series Festival' de Cádiz fue el encargado de albergar este lunes la presentación de 'Ella, Maldita Alma', una nueva producción de Mediaset en colaboración con 'Plano a Plano' que narra la historia de amor imposible entre un sacerdote y la mujer de un primo con el que compartió su infancia.
Maxi Iglesias, Karina Kolokolchykova y Martiño Rivas acudieron al festival para anunciar a los espectadores algunos de los detalles de la nueva serie que constará, por ahora, de una primera temporada de ocho capítulos.
El triángulo amoroso será uno de los vértices de la serie, una producción que Maxi Iglesias se ha tomado como "un gran reto'". Pues en un momento en el que según un estudio de 'El País' se ha alcanzado el mínimo histórico de creyentes fieles en España, cree que poder captar a los espectadores es posible con esta historia.
"El material es controvertido, en ese sentido está bien. A veces molesta cuando hay una pretensión muy clara de generar polémica, en este sentido es una historia muy humana. Si te pones a pensar en historias de amor imposible ya cada vez resulta más complicado imaginárselas, más allá de que pueda haber reprobación por parte de tus padres. Ahora hay mucha más libertad, y esta es una de esas historias en las cuales a día de hoy puede haber ese amor imposible", explicó Martiño Rivas en el 'South Series Festival' de Cádiz.
Hablamos con los protagonistas de la serie sobre cómo creen que será el recibimiento de los espectadores a esta trama de amor imposible entre un sacerdote y la mujer de su primo, ¿Quieres saber lo que dijeron Maxi Iglesias, Martiño Rivas y Karina Kolokolchykova ¡Dale Play!
El festival, que comenzó el pasado 25 de octubre y que pondrá a Cádiz en el foco de la industria audiovisual hasta el 31, ha presentado al público la nueva producción de Mediaset en colaboración con Plano a Plano que promete al espectador una combinación de sentimientos contrapuestos como el amor, la familia, la pasión, la culpa, la traición y la lealtad.
"Ser cura y que te puedas enamorar de alguien antes era imposible. Los tiempos han cambiado y ahí residen los retos de esta producción. Estamos en una etapa en la que la cantidad de gente que pasa de largo por una iglesia es cada vez mayor, y poder captar al público es un reto. Cómo conseguimos que la gente se crea el relato es el reto. A todo el mundo que le digo que hago de cura y no se lo creen…", explicaba Maxi Iglesias a Telecinco.es.