Mucho se ha hablado de que había un topo en la comisaría de Entrevías, por las actuaciones tan precisas de que llevaba a cabo Romero en cada crimen. En este episodio, conocemos finalmente su identidad: se trata de Camila, la nueva agente que pronto hizo muy buenas migas con Ezequiel… ¿Conseguirá alguien desenmascararla?
A medida que más crímenes perfectamente planeados se llevaban a cabo en Entrevías, las sospechas de que había un topo en comisaría eran cada vez mayores.
Desde su llegada a Entrevías, Camila ha trabajado mano a mano con Ezequiel… hasta el punto de que llegó a declararse al agente y comenzaron un romance.
Camila también era la que encontraba pruebas en el coche de René, al registrarlo sin una orden. Desde ese día, puso muchos esfuerzos en convencer a Ezequiel y a Amanda de que él era el topo.
La joven agente también trataba de convencer a todos en comisaría de que Tirso Abantos era el asesino de Entrevías.
Hasta este episodio, tenía a todos despistados en el barrio… Pero en el primero encuentro que vemos que tiene con Romero descubrimos que tienen un plan en común, que ella es la encargada de pasarle la información policial y que está dispuesta a todo con tal de ocultar la identidad del excomisario.
Aunque la relación entre ambos no queda clara, sí que conocemos que tienen un pacto: “Me metí en esto porque me hiciste una promesa y la vas a cumplir”, son algunas de las declaraciones más serias de Camila a Romero.