Manoli encarga a Mayte una nueva misión. Su tía Herminia ha desaparecido, es monja y le ha mandado un mensaje muy raro, “necesito salir de aquí, no tardes”, le pide a su sobrina. Esto solo lo pueden hacer las enmascaradas, van a encontrarla.
Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo piensan que algo malo la ha tenido que ocurrir, así que lo mejor va a ser infiltrarse en el convento. ¿Cómo? Pues a los ‘Sister act’, haciéndose pasar por monjas.
Enseguida las enmascaradas creen que algo malo le ha pasado porque el resto de las monjas parece que están ocultando algo, y tienen que averiguar qué es. Pero no será tarea fácil, además la madre superiora está todo el rato detrás de ellas. Pero Amparo parece que le ha caído muy bien, así que mientras se están tomando una copa de vino en su despacho, le roba las llaves.
Tras ver el trasiego que había en una de las habitaciones, pensaron que ahí estaba escondida Sor Herminia. Pero cuando consiguieron entrar se encontraron con algo muy sorprendente: “Hacemos vestidos y lencería croché”, le explica una de ellas. Ese es su secreto. Como se les da muy bien tejer, pues han montado una tienda online.
¿Y entonces dónde está Sor Herminia? No lo saben, solo saben que antes de morir quería cumplir un sueño, por eso, entre todas reunieron unos dinerillos para ayudarla. Lo que ella quería era ver actuar a Camela.