Belén tiene una cardiopatía severa, y ya no puede caminar. Su vida ha acabado truncada por esta enfermedad. Las señoras del (h)AMPA han querido ayudarla, y para ello se han desplazado hasta su casa para hacer una llamamiento solidario. Piden que la gente done y con el dinero recaudado, Belén podrá viajar a Houston para tratarse. "Ayúdanos a ganar su partido decisivo. Os lo pedimos de corazón", este es el mensaje.
Tras grabar el vídeo, la gente comienza a donar y consiguen una importante suma de dinero para Belén. Todo parecía que iba sobre ruedas hasta que Anabel empieza a sospechar. La nueva heroína descubre que todo es una estafa, la niña no está enferma, y quien está detrás es la abuela.
La entrañable anciana la está haciendo beber un medicamento que hace que no pueda casi moverse, la está envenenando. Tras conocer que todo es una estafa, las heroínas deciden grabar otro vídeo comunicando que se han equivocado. Han abanderado esta causa pero todo era una mentira, "no volverá ocurrir", aseguran.