Cristina Porta y Luca Onestini están pasando un bache en su relación en 'La casa de los secretos' y esto ha terminado con una 'sala de la verdad' que ha ido de las discusiones a los besos entre ellos, pero antes han tenido unos días de discusiones y reproches a diario y sus compañeros, que han sido testigos, han opinado sobre esto.
"Estrategia" de Cristina Porta es lo que cree Sandra Pica con lo que está haciendo con Luca Onestini y esto lo han podido ver todos en el salón. Sandra ha corroborado sus palabras: "Me sabe mal cómo habla a Luca porque le he visto sufrir. Una relación es dar para recibir, cuando quieres a alguien también cambias. No es que opinemos, es que sus movidas son a gritos por toda la casa y esto ya me tiene la cabeza saturada". Y la periodista ha reaccionado a esto: "Te despierto, ¿no?".
El zasca de la periodista no le ha gustado nada a Sandra que no ha dudado en defenderse: "Hago más cosas que dormir, entre otras cosas limpiar, cosa que tú no haces. Hago mis tareas y muchas más cosas que estar en la cama o irme a llorar al cubo. Cuidadito, que ya me tienes un poco cansada". Sandra advierte a su compañera y se muestra visiblemente enfadada.
"No te he dicho nada de eso", le ha asegurado la periodista, pero esta explicación no le ha valido a Sandra. Cristina explica que Sandra le juzgue porque llora le "da exactamente igual" y que como es su casa y tiene que discutir con Luca lo va a hacer: "Si lo siento lloro, si estoy teniendo una movida con Luca no podemos irnos a otro lugar y si me siento mal y quiero llorar me meto en 'El cubo'.
Las palabras de Cristina han calado en Sandra, que se ha cabreado y ha sacado toda la ropa de la lavadora y la ha tirado encima de la cama de Cristina, mientras daba vueltas por la casa: "Jugamos todos, que hay alguien que aún le queda por recoger". La concursante iba relatando mientras hacía este acto: "Queremos fiesta, toma fiesta. A contribuir". Y ha dado sus explicaciones del por qué de esto a Carlos Sobera, donde incluso Luis rollán ha sacado la cara por ella.