Los concursantes de 'La casa de los secretos' deben permanecer ajenos a todo lo que ocurre en el exterior mientras dure su aventura en el reality. Sin embargo, el programa ha tomado la decisión de comunicarle a Virginia una noticia sobre su familia: su abuela ha fallecido.
La concursante ha roto a llorar nada más enterarse pero asegura que está bien porque ha disfrutado al máximo de su abuela. "Estoy triste de no poder vivir esos momentos, pero no los iba a poder volver a vivir porque la enfermedad estaba muy avanzada. He vivido con ella todo lo que tenía que vivir, la he disfrutado lo que la he tenido que disfrutar, no me quedo con nada, estoy súper contenta de lo que he vivido con ella", se ha sincerado con sus compañeros.
Virginia ha explicado que siempre ha estado cuidando de su abuela, ya que vivía con ella. Desgraciadamente, tenía alzheimer y la enfermedad estaba muy avanzada. La concursante ha pedido al programa vídeos en los que apareciese su abuela. "Mi manera de despedirme es viéndola bien", explica.