Jesús y Dani, de 'Gemeliers' tuvieron un cara a cara en 'la sala de la verdad' junto a Luca Onestini, en el que también estaba presente Cristina Porta y es que un comentario de Jesús, que decía totalmente en broma como el aseguraba, hizo estallar al italiano y hacer que hayan terminado con la relación completamente rota entre ambos bandos.
Los hermanos y la pareja volvían de la sala de la verdad y de camino siguieron regalándose lindezas, como "eres un machista" y todo esto se trasladó al salón, donde después de gala siguieron tirándose los trastos a la cabeza. "Tienes una palabra como 'maricón' en la boca te puedo llamar homófobo, ¿no?", le recrimina Luca a Jesús tras decirse machista y esto lleva a un tenso cruce de reproches entre ellos y dejando completamente nula su relación en la casa.
Luca Onestini y los hermanos entraban a 'El cubo' para desahogarse y de qué manera, además también lo han hablado durante los días que han pasado desde la última gala en la casa: "Es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras". Pero esto no ha sido lo único, la prueba semanal ha sido otro detonante para que los ánimos se crispen todavía más.
Y ya en la fiesta la pareja terminaba en 'El cubo' para quedarse a gusto sobre lo que piensan de ellos y en la que comparten su pensamiento de los hermanos: "Son personas falsas", "no valen nada". Mientras, Jesús y Dani creen que ellos han estado a su lado hasta que han necesitado.
Miguel Frigenti ha reaccionado desde la casa a las palabras de Luca y Cristina y tras esto Eva, la madre de Gemeliers se ha mostrado muy descontenta con las palabras del italiano: "Estoy indignadísima". Y explica que el italiano les tacha de algo que no son y da la explicación de por qué esto no es así: "Homófobos no son".