Bigote Arrocet ha sigo el protagonista de 'La línea de la vida' en 'Secret Story: Cuenta Atrás'. El humorista chileno ha dibujado en la pizarra sus momentos más destacados de sus 72 años de vida. Los seis años que ha compartido con María Teresa Campos han sido una parte importante, de los que ha explica cómo fueron. Temas de los que ha hablado por primera vez en la casa de Guadalix.
Carlos Sobera, en medio de su línea, le ha preguntado a Edmundo de sus palabras sobre la infidelidad con Miguel Frigenti en la casa de los secretos, lo que él ha querido explicar: "El hombre que esté casado y que diga que no es infiel, contadito con las manos".
El presentador le ha dado la oportunidad a Terelu para lanzar la pregunta Edmundo de si ha sido infiel a su madre, algo a la que la hija de Teresa Campos se ha negado: "Por supuesto que no, entre otras cosas porque en estos momentos no tendría sentido que yo le hiciera esa pregunta". Bigote, pese a la negativa, ha querido contestar y dejar claro que no ha sido desleal en ningún momento a su madre: "Yo estoy muy tranquilo, si alguien quiere decir otra cosa que la diga, pero yo a Teresita yo no le he engañado".
Terelu ha querido confesar que le ha visto supernervioso, que no le ha visto cómodo en ningún momento y se ha atrevido a decir que no está cómodo en general en la casa por su forma de ser, algo con lo que ella lo llega a pasar mal: "Que nadie piense que yo soy feliz con cosas incomodas de él, yo nunca le he deseado nunca nada malo a nadie y menos a alguien que he compartido algo de mi vida, aunque sea poco".
Edmundo también ha contado cómo fueron sus comienzos con Teresa Campos: "Estaba en Chile haciendo una película, Teresa me hace una entrevista, hablamos de mi mujer que había fallecido hace poco, a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, eso me emocionó mucho y a partir de ahí estuvimos juntos. Unos años muy felices". Y cuenta el motivo de su ruptura: "Tuvimos una discusión una vez, otra discusión más y a la tercera me fui", pero ha querido recalcar que no se fue como dicen y menos a través de un mensaje, lo que le ha molestado mucho. Y destaca que él ha sido "muy feliz con ella", aunque las cosas terminan por mucho que tú quieras a una persona.
Además, Bigote ha recordado una vida llena de sorpresas desde su nacimiento en Buenos Aires. La primera su marcha de casa, tras la separación de sus padres, con tan solo 12 años. A partir de ahí se puso a trabajar de acomodador en un cine. Tras varios años y muchos trabajos, tuvo la oportunidad de entrar en el mundo del humorismo después de ganar un festival y empieza en televisión. España es su siguiente destino, donde empieza a tener fama, donde destaca los nombres de Carmen Sevilla y Carmen Tortosa, con las que tuvo buena relación laboral.