Edmundo Arrocet y Terelu Campos han tenido el esperado cara a cara sobre si el humorista dejó o no a María Teresa Campos con un mensaje de Whatsapp. En un principio, la colaboradora se negó a hablar con el concursante de ‘Secret Story’, pero al final decidió que debía defender a su madre y desmentir a Edmundo.
El humorista ha insistido una y otra vez en que no cortó su relación con María Teresa Campos mediante un Whatsapp, algo que la presentadora hizo público. Terelu Campos ha dado la razón a su madre y ha afirmado tener pruebas escritas de ello. Ante las negativas de Edmundo, Terelu ha acabado estallando: “¡A mí no me llames mentirosa! (…) Fui yo quien te lo pidió”. Según la colaboradora, fue ella quién le pidió a Edmundo que avisase a su madre de que se iba para no volver y que si María Teresa lo hubiera sabido, no le ha habría respondido: “Ya le he escrito”.
‘Bigote’ se ha indignado con las Campos porque, según él, hicieron públicos temas que pertenecían a la esfera privada, como su ruptura con María Teresa Campos. Terelu no lo ve de la misma forma: “Decir por un comunicado que la relación de tantos años ha desaparecido, ¿qué tiene eso de malo para no seguir con las especulaciones? Es solo comunicar para evitar especular”, afirmó. La hija de María Teresa ha opinado que fue lo mejor para que los dos pudieran hacer lo que quisieran con su vida sin que nadie les dijera que estaban “faltando al respeto a alguien”.
Durante el enfrentamiento, Edmundo se mostró cansado y afirmó que lo que él quiere es "que dejen a Teresita tranquila y en paz”.
Terelu le ha echado en cara a Edmundo en su discusión que ha sido él quien ha vuelto a poner en el foco su ruptura con María Teresa. Lo hizo cuando, en la primera gala de ‘Secret Story’, Jorge Javier Vázquez le preguntó por el tema y él respondió, dando su versión y desmintiendo la de su exnovia.
La colaboradora está preocupada por su madre porque todo lo que está pasando “no es nada bueno para ella, es lo peor que le puede pasar en estos momentos”. Edmundo se ha mostrado de acuerdo con ella: “A Teresa no habría que molestarla en absoluto”.
Arrocet también se ha quejado de que se han dicho muchas cosas de él en los platós de televisión y Terelu le ha respondido que esas informaciones nunca han venido de ella ni de su familia: “No he dicho jamás que Edmundo Arrocet sea un aprovechado, jamás en la vida. Yo le he dicho hoy a Jorge que creo que habíais tenido unos primeros años estupendos y que, como toda relación, se va deteriorando”.
Kiko Hernández ha afirmado hoy en 'Sálvame' que María Teresa Campos le había contado "todas las veces que Edmundo le ha faltado al respeto con gritos". El aludido se ha defendido y ha desmentido estas palabras y ha opinado que, si eso hubiera sido verdad, no habrían estado tanto tiempo juntos.