Los nobles compartían sala con Nagore I de Basauri. Con el ambiente algo agitado, la reina trataba de mediar entre los concursantes y organizaba lo que bien podría ser una terapia de grupo. Con el objetivo de poner calma les ha lanzado una pregunta: "¿Os arrepentís de algo?"
Todos ellos se acababan de enfrentar, por parejas, a las preguntas de sus compañeros. En principio, estas preguntas deberían de haberse usado como herramienta para acercarse a los secretos de los demás, pero en varias ocasiones se han desviado sacando a la luz los problemas que están presentes en la casa.
Uno lanzaba la pregunta, el otro contestaba de la manera más real posible. Eso sí, ambos estaban obligados a escucharse. Alatzne le ha preguntado a Nissy: "¿Crees que todo vale aquí dentro?". A lo que la melliza ha contestado tajante: "Vale todo menos influenciar a alguien". Pronto la vasca ha defendido su postura dejando claro que ella no ha condicionado a Rafa.
También han salido los nombres de Carmen y de Álvaro. Carmen y Rafa trataban de escuchar desde fuera lo que ocurría dentro al haber oído sus nombres en varias ocasiones, Álvaro aseguraba saber lo que había pasado e intentaba arrojar luz al asunto sin éxito, se cometían errores que podían hacerles perder la prueba... Un gallinero que no ha llevado a ningún puerto.
Tras todo el jaleo que se había armado, Nagore ha optado por buscar la calma. Se ha sentado en un círculo con todos los nobles y les ha lanzado una pregunta: "¿Os arrepentís de algo que hayáis hecho a otra persona sabiendo que le ha causado daño?"
La primera en tomar la palabra ha sido Nissy: "Por supuesto. En esta casa me arrepiento de haber perdido las formas aunque llevara razón. Me arrepiento de haber hecho daño a Brenda y a Marta".
Después el turno le ha llegado a Adrián: "Un día discutí con Virginia y le hice hice sentirse bastante mal. Dentro de la casa, creo que no he hecho sentir mal a nadie más".
Su compañera de trono, Virginia, considera que aún no ha hecho daño a nadie: "Creo que por lo general no he hecho sentir mal a nadie. No me gusta hacerlo, si lo he hecho no ha sido conscientemente y pediría disculpas".
Álvaro también ha querido compartir sus sensaciones: "También ha sido de manera inconsciente, sobre todo en el primer episodio con Marta. A Carmen algo le he tenido que hacer, supongo... Con Brenda, con Alatz por el distanciamiento... Con Adri porque por mi punto de vista se pueda sentir mal".