Tras haber vivido con los concursantes en 'La casa de los secretos' y tener una visión más cercana de ellos, la Reina Nagore I de Basauri regresa a plató para compartir sus impresiones: "Pensaba que Alatzne era una mujer inocente, la más inocente como ella se muestra y no lo creo. No creo que sea tan ingenua e inocente. Pensaba que las gemelas eran las más culpables de esa casa y no lo creo, y Álvaro…", comenzaba diciendo.
"Tenía mis dudas y las sigo teniendo. En muchas ocasiones no me lo creo. Creo en su sensibilidad, sí, pero también creo que la utiliza para mostrarse vulnerable, tener al público en el bolsillo y en ocasiones utilizarla en la casa para ponerlos en contra del público", dejaba claro Nagore. "Puede sentir algo fuerte por Carmen, pero no tan fuerte…Es muy envidioso. Yo se lo he dicho, cada relación es única", explica.
Sobre Carmen, asegura que no deja que Rafa se acerque a nadie. "Solo quiere que cree tramas con ella, enseguida le monta el pollo", cuenta.
Para su vuelta a plató, el programa ha preparado un elegante trono en el que se ha sentado la colaboradora. "Alteza le iba a decir aquí tiene su trono, tome asiento, pero veo que se ha tomado la confianza por su cuenta", le ha dicho Toñi Moreno. "Sí, usted sabe que usted y yo sabemos más de tronos que nadie en esta cadena", ha Nagore haciendo referencia a su anterior etapa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y provocando el estallido de su compañera.