Marta y Adrián tuvieron mucha química desde que se convirtieron en habitantes de 'La casa de los secretos'. Los concursantes tuvieron mucho feeling desde primer momento y se convirtieron en un apoyo fundamental el uno para el otro. En un primer momento, el de Calatayud no tenía claro qué sentía por su compañera, ya que también tenía mucha complicidad con Virginia. Sin embargo, finalmente acabó decidiéndose por Marta.
En pleno directo llegó el primer beso de los concursantes, tras muchas caricias y confidencias. Paso a paso, la relación entre los participantes del reality fue afianzándose, pero aunque la cosa iba a mejor por momentos , Adri y Marta vivieron su primera crisis.
Este no ha sido el único rifirrafe entre Marta y Adrián. Al maño le agobia que sus compañeros estén constantemente hablando de su relación, algo que no le ha sentado nada bien a la de Teruel. Sin embargo, después de una gran discusión llega la mejor parte, la reconciliación. Marta y Adrián no han podido contener más sus instintos y han desatado su pasión bajo las sábanas en una noche de lo más ardiente.
Al día siguiente, la teniente de alcaldesa estaba preocupada por lo que pudieran pensar sus compañeros. "Seguro que nos han escuchado y bueno...está grabado, pero yo lo que no voy a hacer es levantarme y dar explicaciones de lo que he hecho", le tranquilizaba él.