Jordi González ha sido el encargado de comunicar a los concursantes la resolución de la primera prueba en ‘Secret Story: la noche de los secretos’. Tocaba contar los escarabajos que habían conseguido y, tras hacer el recuento, ven que hay 84 cuando necesitaban tener 85. La cosa se pone complicada.
Muchos parecen desconcertados, pues pensaban que los habían cogido todos, incluso los 90 que había en juego. Pero en seguida han descubierto que en realidad, superar la prueba o no, no estaba en sus manos, sino en las de Sofía Cristo y Luis Rollán.
Los concursantes han descubierto que Sofía y Luis no han abandonado el reality, tal y como se les hizo creer en la gala 1. Pero, para colmo, descubren que Gemeliers han sido cómplices de ellos dos. Descubren así cuál era la verdadera misión en esta prueba semanal.
“Nunca estaba en vuestras manos la prueba, lo importante es que Sofía, Luis y Gemeliers hicieran la contraprueba sin que vosotros os enterarais”, anunciaba Jordi para después decir que la prueba estaba superada y que tenían comida para la semana.
La reacción de los concursantes ha sido bastante positiva porque, no solo han pasado la prueba, sino que se han reencontrado con Luis y Sofía. Durante estos días, hemos podido ver a través del minutado de ‘Secret Story’ que algunos hacían cábalas sobre dónde estarían Luis y Sofía y ya por fin lo saben. Además, como premio, uno de los dos tendrá una primera pista sobre uno de los secretos de sus compañeros.