‘Secret Story: la noche de los secretos’ ha emitido un vídeo en el que Edmundo Arrocet habla, muy dolido e incluso con lágrimas en los ojos, sobre su lágrimas en los ojos, sobre su ruptura con María Teresa Campos. Alejandra Rubio, nieta de la presentadora, no ha perdido detalle de todo lo que ha dicho y se ha pronunciado al respecto, lo que ha provocado un enfrentamiento con Toya, amiga y defensora de Bigote Arrocet.
“No me meto en sus problemas de pareja. Que llore no me da pena porque Teresa ha llorado mucho. No entiendo por qué sigue negando que no existe ese mensaje. Es tan fácil como enseñarlo y ya está” (de hecho, Terelu Campos desveló parte de su conversación con Edmundo en ‘Viva la vida’), comenta Alejandra al respecto.
Alejandra sostiene que su abuela “no tiene ninguna necesidad de mentir” y Toya, amiga de Edmundo, no se queda callada al respecto: “Creo la versión de Bigote porque es una persona que jamás me falló”, e insiste en creer la versión que ha dado Edmundo en le reality. Pero Alejandra ha respondido.
La nieta de María Teresa considera que no es lo mismo cortar en mitad de una discusión en caliente, que tener una conversación pausada y hablar bien las cosas, “y eso nunca ha sucedido”. Toya insiste e defender “la vida de artista” de su amigo pero Alejandra explota: “Tú has convivido con él como amiga, no como pareja” y “no puedes opinar”.
Además, Toya defiende que Edmundo es una persona muy sentimental y Alejandra le responde con un zasca: “Una persona sentimental no deja a otra con un WhatsApp”. Cuando Edmundo dice que dejó a María Teresa por pena, crea un debate en el plató de ‘Secret Story' (como ya sucedió en el 'Deluxe' cuando Carmen Borrego se enteró de esto último).
“Que por pena se podía haber quedado en su casa. Hace daño a una persona y por pena no se está con nadie y debería saberlo. No tengo ningún problema con él pero hay que saber cuándo hace las cosas bien y cuando las hace mal”, remata Alejandra.
Lo cierto es que Edmundo no ha parado de hablar de lo dolido que está con las Campos porque, según él se han contado muchas mentiras. Además, dice que ha cortado con la comunicadora en varias ocasiones y que volvió con ella "por pena".