Sofía Cristo desvela la verdad de su relación y ruptura con Nagore: "Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo"
Sofía Cristo es la primera concursante en hacer 'La línea de la vida' y sorprende a todos con un episodio de su vida
La hija de Bárbara Rey relata su relación con Nagore Robles: "El principio de la relación fue increíble"
Carlos Sobera le da las gracias por abrirse y contar momentos tan duros para ella
Sofía Cristo ha inaugurado 'La línea de la vida' del programa, siendo la primera de sus compañeros en contar los momentos que le han marcado en su vida, ha sorprendido a todos y ha contado que recibió abusos sexuales en su niñez, algo que ni su madre ni su familia sabía. Todo esto con la mirada de una Bárbara Rey muy emocionada en plató Además, también ha querido recordar su relación con Nagore, la rehabilitación y su fe en Dios, entre otras cosas.
Sofía habla del comienzo de su relación con Nagore Robles
MÁS
Sofía ha relatado cómo fueron los comienzos con Nagore Robles: "El principio de la relación fue increíble, éramos muy felices, estaba muy enamorada, quiero pensar que ella también lo estuvo de mi". Algo que Carlos Sobera ha querido puntualizar: "Conozco a Nagore y es una mujer muy seria y honesta, seguro, sino no hubiera estado contigo". La hija de Bárbara Rey cuenta que cuando se conocieron estaban "en un punto en el que lo estaban pasando mal y, de repente, encontrarnos y decir: 'Como es posible que esto nos esté pasando a las dos, qué bonito'. Fue increíble".
Sofía Cristo añade: "Es verdad que había mucho cachondeo, lo pasábamos muy bien, alegría. Hay veces que hay personas que siguen de cachondeo, otras paran y otras no pueden parar con el cachondeo y en ese caso, me tocó a mi. Dentro de mis cachondeos yo era un poco loca".
Sofía, sobre Nagore: "Siempre le voy a guardar un lugar en mi corazón"
"Ella tenía mucho carácter y antes de dejarlo ella muy dura conmigo por la falta de información", explica la DJ. Afirma que ahora no tienen relación: "Desde que se fue mi amiga Pipi, que era nuestro nexo de unión, Nagore y yo no hemos vuelto a tener esa amistad". Sofía cuenta los motivos: "Han pasado algunas cosillas entre nosotras que desconozco algunas, otras las puedo intuir". Y asegura que tiene un buen recuerdo de Nagore: "Yo siempre voy a guardar en mi corazón un lugar maravilloso porque me hizo muy feliz y, evidentemente, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. Y aunque explica que "tiene sus cosas", tiene claro que "jamás" dirá "nada malo de Nagore aunque pueda pensar que algunos momentos yo no tenía la culpa de todo".
La hija de Bárbara Rey habla sobre su rehabilitación
Además, la concursante ha relatado cómo vivió la rehabilitación: "Yo no sabía a lo que me enfrentaba, cuando la empiezo no sabia a lo que me enfrentaba, yo no sabía que eso era dejar la droga para toda la vida". Y cómo ha sido su vida tras esto: "Me recupero y descubro una nueva vida en la que empiezo a ser feliz de manera real. empiezo a valorar un montón de cosas". Sofía ha terminado explicando que su fe ha sido importante para ella: "Lo que me da es un encuentro conmigo y con Dios, es lo más grande que me pasa en estos últimos años". Tras abrirse en canal, Sofía Cristo ha recibido el aplauso del público y el reconocimiento de Carlos Sobera: "Me quito el sombrero".
Sofía Cristo: "Con cinco años sufrí abusos sexuales"
Sofía Cristo ha dejado sobrecogidos a todos con una de las declaraciones de esta 'Línea de la vida'. La DJ ha asegurado que esto se lo ha guardado durante años para ella, que incluso ni su madre ni su familia tenía conciencia de ello. Sofía, rota de dolor y cogiendo aire se ha abierto y ha dejado hecha un mar de lágrimas a su madre Bárbara Rey, en plató: "Un día una persona, no puedo decir quien ni lo puedo decir nunca, perdona mamá. Con cinco años sufro abusos sexuales de esa persona. Pero no entendía qué era eso hasta que no me relacioné. Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta". La concursante ha pedido perdón por haberlo contado, pero aseguraba que necesitaba hacerlo y su madre, totalmente rota, se lo ha pedido a ella por no haberse dado cuenta.