Sofía Cristo se desahoga con sus compañeros tras su 'Línea de la vida': "Mi madre tenía derecho a saberlo"

  • Sofía Cristo cuenta en su 'Línea de la vida' que sufrió abusos sexuales en su infancia

  • La hija de Bárbara Rey se desahoga con sus compañeros, en especial con Bigote Arrocet

  • Sofía, sobre su madre: "El verla llorar ha sido como: ' La mujer está flipando"

Sofía Cristo no se dejaba nada dentro en su 'Línea de la vida' y contaba episodios muy duros de su vida, que ni siquiera su madre sabía de ella. "Con cinco años sufrí abusos sexuales", frase que dejaba sin aire al verbalizarla a la DJ y rota a su madre en plató. Además, también tocó temas como la relación con Nagore Robles, Dios y su rehabilitación. Sofía ha hablado y se ha desahogado con sus compañeros tras esto, pero no ha querido ser muy concreta.

Sofía Cristo se desahoga con sus compañeros tras la 'Línea de la vida'

Sofía ha explicado a algunos de sus compañeros en el jardín que ha sido un momento duro para ella y su madre: "El verla llorar ha sido como: 'Hostia, tío. La mujer está flipando". Luis Rollán le ha preguntado si es algo que no sabía nadie, lo que ella le ha corroborado y no ha querido compartir con sus compañeros: "Es algo muy feo, de mi infancia y lo tenia escondidito".

La hija de Bárbara Rey ahora es consciente que sabe toda España y Lucía Pariente, le ha recalcado que toda España menos ellos, los compañeros que comparten casa con ella en Guadalix. Y afirmaba que "es lo mejor" que ha hecho en su vida y que está "muy orgullosa".

La hija de Bárbara Rey habla sobre el tema con Bigote Arrocet

Bigote Arrocet y Sofía han compartido un momento más íntimo en la habitación en el que hace referencia a Bárbara Rey y de su hermano: "Tenía derecho a saberlo, hay muchas conversaciones a veces que tenemos que ella no entiende algunas reacciones mías. Mi hermano tampoco lo sabía, habrá flipado, le habrá dolido porque es fuerte". Pese a esto, Sofía ha asegurado que está contenta: "He podido hablar de Dios, he notado como me ha quitado un peso de encima y me ha salvado".

Las conversaciones de Edmundo y Sofía en la casa

Y es que, Edmundo y Sofía comparten tiempo y conversaciones en la casa. El humorista chileno cuenta que su sueño era ser cura y comparten sus creencias en Dios. Sofía le cuenta que "es como si le llevara todo el día en el corazón". Edmundo le dice a su compañera que se tiene que poner "una medalla por el fin" que hace, lo que le hace emocionarse. Bigote le asegura que todo le va a ir bien y que cada vez será para mejor.