El pasado domingo, los habitantes de la casa de los secretos tenían que posicionarse detrás del nominado, Sandra Pica, Frigenti y Luca, al que les gustaría ver fuera del concurso.
Frigenti acaparaba a casi todos sus compañeros, y diez de ellos, entre ellos Sofía Cristo, se ponían detrás del polémico colaborador.
Además, la joven intervenía en el programa para defender a Sandra Pica de las críticas de algunos seguidores y no dejar en buen lugar a Miguel Frigenti.
Pero las cosas han cambiado en 24 horas y ahora Sofía reconoce que prefiere que se quede Miguel Frigenti dentro de la casa y que el expulsado sea Lluca.
Además, Sofía se arrepiente de haberse posicionado detrás del polémico colaborador y no entiende el motivo por el que lo hizo: "Le tengo mucho cariño y quiero que se quede", reconoce.
Además, asegura que en cuanto fue al cubo se dio cuenta de lo que había hecho y que fue por el impulso de que le había hablado mal.
¿Surgirá algo entre ellos? Estaremos muy atentos a todo lo que pasa a través del minutado oficial del reality y de los canales de 24 horas: uno en mitele y otro en mitele PLUS.