Cora ha querido jugar durante 'La noche de los secretos' y tras tener su cara a cara con Carlos, ella ha apostado por el secreto de su compañero. Ella ha creído saber, tras destaparse pistas del misterio del concursante durante la semana y ha decidido pulsar: "Puede ser que no o puede ser que sí, pero aquí hemos venido a arriesgar y si no se arriesga no se gana".
"Fui catequista y casi tomo los hábitos" es el secreto por el que Cora ha apostado que pertenece a Carlos y, tras confirmar, ha ganado. El vídeo del concursante ha sacado a la luz que este es su secreto y en él se ha podido ver a Carlos explicar las razones por las que durante mucho tiempo se planteó "tomar los hábitos y ser sacerdote".
Cora se ha hecho con las cuatro esferas de Carlos y ahora ya tiene un total de seis esferas en su poder, donde podrían estar escondidos los 50.000 euros del juego. Tras esto, Carlos ha reaccionado ante la perdida y Toñi Moreno ha afirmado el "cura que se ha perdido la iglesia".
"Me siento muy orgullosa de que, al final, Carlos haya seguido su instinto y su camino y no haya perdido su esencia. Eso me gusta", ha afirmado Cora, lo que ha arrancado el aplauso del público.