Sara fue la última expulsada de 'La casa de los secretos', de manera inesperada y dejando así a los cinco finalistas definitivos del programa, algo que terminó con Tom Brusse bastante tocado dentro de la casa.
"Te quedas a las puestas de la final y te quedas sin hora con Tom y eso es especialmente duro, ¿qué es lo que más te dolió? ¿Quedarte sin esa posibilidad de estar con Tom a solas en la sala blanca? ¿O no llegar a la final?, le ha preguntado Carlos Sobera en su entrada a plató a Sara.
La recién expulsada ha pisado por primera vez en 'La noche de los secretos' el plató y ha podido contar cómo se ha tomado su expulsión repentina y su separación de Tom Brusse, justo antes de tener una hora con cámaras con él.
"Todo un poco, hay cosas que se pueden resolver después también, pero fue para mí muy impactante porque fue muy inesperado no pude despedirme como me hubiese gustado", responde ella y cuenta cómo le hubiera gustado despedirse de él y ha hablado sobre cómo se quedó Tom en la casa.
Además, la ya exconcursante, ha desvelado si es verdad que su madre se ha alegrado de su salida de la casa porque no quería que tuviese esa intimidad con Tom dentro de la casa: "Una parte de mí tiene que reconocer que pensó: 'Creo que mi madre ha votado por mí para que me vaya de la casa". Y cuenta si esto es así o no tras hablar con ella.
Y es que Sara ha podido ver las imágenes de Tom diciendo unas bonitas palabras sobre ella: "Me da mucha vergüenza". Ella asegura que él "ha sido una persona muy especial dentro de la casa" y que se lo ha pasado "muy bien con él" y ha querido negar que él para nada se ha cargado su concurso: "Si cargármelo ha sido hacer lo que siento y estar con Tom me lo he cargando con gusto".
Además, explica si su familia le apoya con todo el tema del francés, mientras ha revivido todo lo sucedido entre ellos dentro de la casa de Guadalix.