La noche de este jueves no ha sido nada sencilla para la pareja formada por Sandra Pica y Julen. Tras salir nominado la semana pasada, el público decidía expulsar con sus votos al extronista de 'Mujeres y Hombres', rompiendo así la pareja más sólida del reality.
Julen ha tenido que abandonar la casa y Sandra Pica podía enterarse en la intimidad de la sala de expulsión mientras Julen lo veía desde 'El cubo'. Ella podía ver las imágenes del momento más triste para ella en la casa, el momento en el que el presentador decía el nombre de su novio.
Sandra no podía evitar las lágrimas y no era capaz de explicar cómo iba a afrontara estos días sin él: "Me ha pedido que esté bien, que lo hizo por mí, pero irme a dormir sin la persona que quiero no sé cómo lo voy a llevar".
Tras ver cómo Julen tenía que abandonar el reality, Sandra ha tenido que recomponerse para enfrentarse a la recta final del concurso. Para tratar de echar de menos la ausencia de su novio en la cama, la concursante ha decidido dormir abrazada a un osito de peluche.