El duro reencuentro de Julen de la Guerra y Tom Brusse en plató: "Se aprovecha de la gente"

Julen ha perdido el duelo contra Luis Rollán. La audiencia ha decidido que sea el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quien abandone 'Secret Story y el tertuliano quien se mida con Sandra y los Gemeliers en la semifinal. Muy emocionado, el extronista ha agradecido el apoyo a su amigo, a quien reconoce estar encantado de haber conocido, y se ha marchado de 'La casa de los secretos'.

Al llegar a plató, Julen se ha reencontrado con Tom Brusse, el exnovio de Sandra Pica. Al barajarse la posibilidad de que el exconcursante ganase los 50.000 euros de la esfera premiada, no ha podido evitar un comentario: "¿A mí también me vas a regalar algo?", le ha preguntado. "Sí, una chuche. ¿Qué fruta te gusta?", ha respondido él.

"¿Vais a tener una pelea de gallos? Si los dos sois muy caballeros", ha intervenido Jorge Javier. "Tom en esta batalla tú has sido perdedor porque las cosas que ha dicho Sandra de él no las ha dicho de ti". "Bueno, Sandra ha dicho cosas muy bonitas de mí que no ha dicho de él, como que era el hombre de su vida", ha protestado el francés. "Eso es verdad, yo soy el hombre del momento, que ya es mucho", ha comentado Julen ganándose el aplauso del público.

Tom, contra Julen: "No se le ve venir"

"Esta noche tápate que tienes las de perder, este chico tiene conquistada a mucha gente", le ha recordado el presentador. "Seguro, majo, guapo, educado, buena persona, pero bueno, también se aprovecha de la gente, engaña a la gente...", ha dejado caer el exsuperviviente. "¿Pero con esa carita va a engañar a la gente?", se ha sorprendido Jorge. "Pues ese es el problema, que no se le ve venir...", ha asegurado Tom.