La fiesta que los concursantes de 'Secret Story' han celebrado esta última noche en la casa con motivo del cumpleaños de Julen ha hecho que Sandra Pica se abriese y confesase cuáles han sido sus verdaderos sentimientos hacia el extronista.
La concursante ha aprovechado un rato a solas con Jesús en el jardín de la casa para hablarle de su historia de amor con Julen y Tom Brusse.
"Yo estaba con Tom, él se fue a ''Supervivientes' y yo le dejé delante de toda España", ha comenzado a relatar.
A continuación, Sandra le ha hablado de su relación con Julen: "Éramos amigos y nos acostábamos. A mí me encanta, pero no estaba preparada para tener nada porque no lo estoy para sentir", le ha explicado.
Además, Sandra cree que el divorcio de sus padres cuando ella era una niña le está pasando factura en sus relaciones personales: "Mis padres se divorciaron y eso me afectó porque tengo miedo a pasarlo más, a sufrir, a querer.... Todas mis relaciones menos la última las he termidor cuando he empezado a sentir algo fuerte por la persona", ha analizado
¿Surgirá algo entre ellos? Estaremos muy atentos a todo lo que pasa a través del minutado oficial del reality y de los canales de 24 horas: uno en mitele y otro en mitele PLUS.