Sandra Pica y Luis Rollán sabían que esta nominación iba a suponer un antes y un después. Hasta ahora los concursantes habían sido muy amigos durante su convivencia en el reality, pero la traición de Luis a Sandra en las últimas nominaciones podía haber cambiado todo. No obstante, Sandra decidió tomárselo con la mejor actitud posible y tras los reproches de Julen a Luis decidió no 'castigar' a su compañero más de la cuenta.
La expulsión de uno de ellos suponía que el otro pasase automáticamente a ser finalista del concurso. Cuando Jorge Javier Vázquez comunicó que Sandra Pica era la expulsada, la catalana se mostró feliz por haber llegado tan lejos. La ahora exconcursante sentía que ya no podía estar más tiempo alejada de los suyos, en especial de Julen, por el que tanto sentimiento tiene y al que tiene de los primeros en su lista para ver nada más ponga u pie fuera de 'La casa de los secretos'.
Lo cierto es que Sandra llegó a ver a su novio en la misma gala, pero a través de un cristal. Por eso el reencuentro le supo a poco y acabó confesándole a Jorge Javier cómo esperaba que fuese su primera noche fuera del concurso.
Con la marcha de Sandra Pica, Cristina Porta, Luis Onestini, 'Gemeliers' y Luis Rollán se convertían en los finalistas oficiales de 'La casa de los secretos'. Tras anunciárselo el presentador, los concursantes conocieron los teléfonos que pueden convertirles en ganadores.
'La casa de los secretos' encara la recta final con dos fechas muy importantes: en la primera se dará a conocer el ganador del juego de las esferas, donde una de ellas contiene 50.000 euros; en la segunda sabremos quién es el vencedor del reality.