Después de que Julen decidiese no salvar a Sandra de las nominaciones y de que la joven no entendiese el comportamiento de su chica, las cosas entre ellos han vuelto a la normalidad.
La relación de la pareja sigue estable y todo parece apuntar que saldrán de la casa de 'Secret Story' con una bonita historia por la que seguir luchando fuera del reality.
Esta noche, Sandra ha contado que el amor de su vida ha sido su primer novio, pero que Julen es el siguiente chico que más le ha hecho sentir.
"El día de mañana Julen se puede convertir en el amor de mi vida. Es sencillo y loco, lo que necesito para ser feliz...", ha explicado la concursante.
Además, Sandra ha analizado el comportamiento que tuvo Julen al no salvarla de las nominaciones: "Si lo que hizo lo hubiera hecho hace mes y medio, no le vuelvo a hablar. Pero ahora sé querer a alguien y él me ha enseñado a saber querer. Él me recogió de un pozo y ha sido un ángel en mi vida", ha explicado.
Además, Sandra les ha desvelado a Miguel Frigenti y a Luis Rollán una conversación íntima que tuvo con Julen: "Me dijo que cuando tengamos un hijo quiere que sea como yo"