Adara y Sandra Pica han aprovechado un rato que tenían libre para ponerse al día y conocerse un poco más mientras Jesús dormía plácidamente la siesta y el resto estaban trabajando con el Moai. Como si fueran dos amigas íntimas, se han confesado cómo fueron sus rupturas.
Sandra Pica tenía mucha curiosidad por saber dónde vivía Adara y si hacía mucho que lo había dejado con Rodri. Tras un año y pico de relación, lo dejaron hace un mes. Ahora ella vive con su hijo, "estoy como en una montaña rusa", le contaba, "ha sido muy intenso todo". ¿Y podría haber reconciliación con Rodri? "Hoy por hoy pienso que no pero la vida da tantas vueltas", le ha contestado.
La conversación de las exparejas no ha acabado aquí, Sandra Pica también se ha querido abrir con su nueva compañera en 'Secret story' y le ha revelado que su ruptura con Tom Brusse no fue fácil.
Y los meses posteriores también fueron complicados. Él le pidió ver a la perrita que tenían y ella se la llevó. Justo cuando se iban a despedir, al exsuperviviente le dio un ataque de ansiedad, y Sandra Pica decidió quedarse a dormir con él, "y pasó lo que pasó", le ha relatado.
"Justo antes de que pasara le dije que no iba a cambiar nada", le advirtió Sandra a Tom antes de acostarse con él, "si quieres que pase es porque te apetece, no porque vayan a cambiar las cosas", le insistió a su exnovio. Cuando la ha escuchado Adara ha alucinado cómo Sandra le explicó a su ex que iban a pasar la noche pero nada más.
Es más, después de estar con él, Tom Brusse quiso volver con Sandra, "él me dijo que me lo perdonaba todo que le daba igual hasta lo que había hecho con Julen", le ha revelado a Adara. Pero ella estaba segura de lo que sentía por él, y no quiso hacerle más daño.