'La casa de los secretos' ha entrado en su recta final, las nominaciones pasadas fueron las últimas del programa. Los concursantes se enfrentaron a la suerte y los nominados terminaron siendo Jesús y Dani, de 'Gemeliers', Luis Rollán y Sandra Pica y dejando a Cristina Porta y Luca Onestini como finalistas.
Luis Rollán daba dos puntos a los gemelos y otros dos puntos a Sandra Pica y no quiso tocar a Cristina ni a Luca, algo que sorprendía muy y mucho a Julen en plató, recién expulsado de la casa de Guadalix y que también han comentado los hermanos con su amiga en los últimos días en la casa.
"Me lo temía, Cristina no iba a salir, no le ha votado nadie", dice Jesús al terminar la gala del jueves a Sandra y Dani y le dice a su compañera que sabía de sobra que ellos "le iban a cascar puntos" a ella, algo a lo que añade: "Y sé que Luis me los está cascando, desde hace semanas". "Ya llevo tres meses yendo por lo que sentía y esta vez ya me toca ir un poco con cabeza", dice él.
Sandra, Jesús y Dani han estado muy unidos durante toda la semana con la marcha de Julen y han compartido muchas conversaciones en la intimidad. En una de ellas, Jesús asegura que no tiene nada en contra de Cristina, ni con Luis ni con Luca, momento en el que su hermano le hace un recordatorio: "A la hora de las nominaciones te nominan con dos puntos cada uno. Ellos te quieren mucho, pero a la hora de nominar... 'tacatá".