La repesca ha dado el pistoletazo de salida en 'La noche de los secretos' y, tras el bonito reencuentro entre Adara y Miguel Frigenti, ella también ha tenido que verse cara a cara con Lucía Pariente, con la que su relación ha tenido altibajos.
Adara y Lucía se han enfrentado juntas a las imágenes del mensaje del exterior de la madre de Alba Carrillo sobre la relación con su padre que hizo estallar a la concursante y a las reacciones del mismo. Lucía ha explicado que "la intención no fue mala, si llego a valorar la reacción hubiera dedicado más rato al texto" y que había otros que si lo llevaban "mala baba" y que, precisamente, "no era este".
Lucía asegura que no quería tener una mala relación con ella: "Yo no me fui mal con ella, no me llevaba mal con ella y no tenía necesidad de crearme ningún enemigo. Habrá mucha duda, realmente no era malo y lo digo como es". Adara, ha escuchado atentamente a la madre de Alba Carillo y asegura que no la "cree", simplemente viendo como empezaba el tuit con un reproche: "Ese gesto me parece de mucha maldad, me destrozó".
"Lo viví de una manera, cada una tiene su versión", le explica Adara a su compañera en la casa de Guadalix y aunque escucha las palabras de Lucía de que lo que quería es que le llegase el mensaje, ella sigue en sus trece: "No era oportuno, podías haberme dicho mil cosas como concursante, como persona, como todo, pero meter a mi padre...". Ella cree que sabía que le iba "a desestabilizar".
Adara ha desvelado que "sí" ha hablado con su padre desde su marcha de la casa y que las cosas van a mejor: "No hay mal que por bien no venga". Lo que le ha "alegrado un montón" a Lucía Pariente y con lo que ha querido pedir disculpas: "Lo siento, me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre, me alivió escucharle". Disculpas que ha repetido y que han sido aceptadas por Adara: "Las acepto y con una vez me basta", concluye.