Una vez más, los concursantes nominados de esta semana han tenido que responder a las preguntas de los seguidores a través de las reces sociales.
Isabel Rábago ha sido la primera en plantarle cara a una de las comprometidas preguntas: "Consideras que cambiar una consonante de tú apellido es una falta de respeto, pero estás todo el día haciendo burla a una compañera. La educación y el respeto es solo para lo que te conviene".
"Yo nunca he llamado Pikachu a Sandra, así que me gustaría que me pusierais ese vídeo. Claro que me parece una falta de respeto cambiar una consonante de mi apellido", ha respondido la periodista.
Luca ha sido el siguiente: "¿Por qué te molesta tanto lo que dicen Miguel y Adara cuando los gemelos han dicho cosas peores de vosotros?". Tras escuchar la pregunta, el italiano ha sido claro: "Yo opino sobre lo que escucho. Con los gemelos he hablado y no sé si habrán dicho cosas que no he escuchado".
Cristina ha recibido una pregunta bastante comprometida: "Te separaste de Adara porque sabías que si llegabais los tres a la final tú no ganarías. Quisiste dejarla mal y ahora empiezas con Luca, intentando quedar de enamorada no correspondida". La periodista deportiva se ha mostrado firme en su respuesta: "Me considero una persona muy inteligente y si lo hubiera aplicado en este concurso, seguramente me habría callado muchas cosas y me llevaría bien con Adara".