Desirée Rodríguez entró en la casa de Guadalix como concursante en el año 2013 para compartir la experiencia en el reality con sus compañeros y no pasó para nada desapercibida, siendo una de las concursantes más carismáticas y polémicas de la edición.
Desy abrió su corazón en la casa más famosa de la sierra de Madrid y lo mal que lo ha pasado en varios momentos de su vida por ser una mujer transexual y llegó al corazón de muchos, lo que le llevó hasta la final del programa y que posteriormente le dejó verse en algunos programas de televisión.
Los años han pasado y las noticias sobre ella han tenido ido saliendo a la luz, entre ellas el miedo que tenía de poder entrar en la cárcel tras una deuda por no poder pagar una deuda y la multa posterior por todo esto, según ella misma confesó al portal 'Jaleos'.
Y ahora, después de mucho tiempo sin saber de ella y sin verla en las pantallas de televisión, Desirée ha vuelto a reaparecer en el plató de 'La casa de los secretos', impresionando a todos con su nuevo look y dando su opinión sobre todo lo que está ocurriendo ahora en la casa de Guadalix.