Las nominaciones del pasado jueves dejaron a muchos sorprendidos, la primera fue Adara tras los tres puntos de Sandra Pica y el punto de Julen, con los que estaban muy unidos en la casa desde su entrada tanto ella como Miguel Frigenti, al que también decidieron darles puntos.
Adara y Miguel Frigenti hablaban antes del momento de dar los puntos con Sandra, la que estaba muy agobiada por toda la tensión vivida durante la gala y que reconocía no saber qué hacer, si nominar con la cabeza o el corazón: "Estoy muy agobiada ahora mismo, entre lo de antes y la nominación, no sé qué hacer ahora mismo". Momentos más tarde Sandra le daba tres puntos a Adara y dos a Miguel Frigenti, los que también se llevaban puntos de Julen: uno para Adara y dos a Miguel.
Miguel Frigenti y Adara, no daban crédito. Sandra, tras esto, explicaba que con todo lo ocurrido con la broma de los dos amigos a Isabel Rábago, que terminó con un ataque de ansiedad de la periodista en directo, y que había estando todo el día intentando hacerles razonar, terminó dándole los puntos. Votos que le cayeron como "una puñalada" a Adara: "Estoy en shock porque yo pensaba que era su amiga".
La otra parte de la casa alaba la actitud de Sandra. Cristina Porta le da las "gracias" a la concursante. Mientras, Miguel Frigenti no lo entiende porque "con Cristina no tiene ninguna relación" y es que sentía que estaban muy cerca de ella y Julen. Luis Rollán, por su parte, asegura que se quita el sombrero con Sandra y Jesús, afirma que nunca ha "visto nada igual". Y es que, las cosas se ven muy distintas entre los diferentes bandos de 'La casa de los secretos'.