La fuerte discusión con Laila ha terminado con Carmen sobrepasando la línea y haciendo que la organización del programa haya decidido que Carmen tenga que abandonar 'La casa de los secretos' por una expulsión disciplinaria.
Ambas han protagonizado fuertes discusiones durante todo el programa y el volumen ha ido en aumento entre ellas, hasta que en el día de hoy los enfrentamientos se han dado en toda la casa y cuando Carmen ha mojado a su compañera durante uno de estos, la organización le ha llamado la atención y se ha decidido que tenga que marcharse de la casa de Guadalix.
Ella ha llegado al plató de 'La casa de los secretos' para dar sus explicaciones de todo lo ocurrido y tras pedir disculpas y contar por qué ha llegado a este punto ha podido ver la reacción de sus compañeros al recibir la noticia. Todos se han quedado en 'shock' al saber que su compañera tenía que marcharse y las lágrimas han brotado de algunos de ellos, dejando a algunos como Rafa y Colchero muy tocados.
Además, Toñi Moreno ha conectado con ellos en directo, momento en el que ha podido hablar directamente con Rafa y Laila. El concursante se ha sincerado: "Me parece justa la expulsión, yo no apoyo esos comportamientos ni los defiendo". Aunque afirma que era "su gran apoyo" porque ha hecho todo con ella y le ha mandado un mensaje directamente a ella. Rafa, aunque se imaginaba que podía pasar esto y ha intentado calmarla en situaciones, ha afirmado que "se encontraba en una situación difícil" porque se lleva bien con Álvaro y Laila.
Rafa ha querido recalcar por encima de todo el apoyo que ha sentido de su compañera, mientras Laila ha afirmado que ella "nunca le ha hecho nada" a Carmen y que todo viene de los celos de ella por su relación con Rafa: "No me puedo callar". Y ha contestado a la pregunta de "si se ha equivocado en algo estos meses" en algo de Toñi Moreno.