Kiko Rivera ha visitado 'La casa de los secretos' para presentar su último single. Con ello, a su memoria le han llegado infinidad de recuerdos por su participación en 'Gran Hermano Dúo'. En especial cuando su madre, Isabel Pantoja, le visitó en la casa para comunicarle que iba a participar en 'Supervivientes 2019'.
"Volvería a ese día", ha confesado el Dj a Jorge Javier Vázquez. "Aunque vamos por buen camino", añadió confirmando así que la reconciliación definitiva parece estar cerca.
En el plató de 'La casa de los secretos', Raquel Bollo reaccionaba a las declaraciones de Kiko Rivera alegrándose. Contundente, señaló que ella había sido de las primeras en apuntar a que acabarían haciendo las paces. "A veces nos metemos en una ruleta de hacer programas y nos olvidamos que son madre e hijo", apuntó.
"Hoy pueden estar mal y mañana bien. Quien no se alegre de que no se arreglen, el mal está ahí. Que se arreglen una madre y un hijo es lo más bonito del mundo", sentenció.
Jorge Javier Vázquez no pudo evitar preguntarse también por en qué punto se encuentran Raquel Bollo e Isabel Pantoja. "Yo estoy como siempre", contestó Raquel, evidenciando que siguen siendo amigas.
Al terminar de presentar su nuevo single, 'Te necesito', Kiko se ha acercado al cristal y ha dedicado unas bonitas palabras a Luis Rollan: "Te quiero primo, estás perfecto", le ha dicho. Luis ha roto a llorar muy emocionado. "Para mí esto es un regalo", ha confesado.