¡'Secret Story 2' arranca su recta final! Ya son cada vez menos en 'La casa de los secretos' y menos los secretos por descubrir. De ellos, el ganador que tenga la esfera premiada podrá hacerse con 50.000 euros extra además del premio final si se proclama ganador del concurso. Por eso activar el pulsador en la casa nunca ha sido tan importante como ahora.
Tras revelarse más pistas del secreto de Rafa, Marta no lo dudó y fue corriendo al 'Cubo' para ver si el pulsador estaba encendido. ¡Con tan buena suerte que sí! La teniente alcalde tenía claro cuál era el secreto y apostó por él. De ganar, se haría con todas las esferas acumuladas por el fontanero, siendo éste el concursante que más tenía hasta la fecha.
En una nueva gala con Carlos Sobera, era el momento de descubrir en un cara a cara quién tenía razón. Pero Rafa no se resistió al careo y al ver en la pantalla que por el que Marta había apostado, confesó por completo: "¡Sí! ¡Es ese! ¡Ya está!", decía resignado.
Después se escuchó del propio Rafa decir: "Lavad los calabacines cuando los compréis". Carlos Sobera alucinó con la declaración y no pudo evitar preguntarle por más detalles.