Rafa se ha enfrentado a 'la línea de la vida'. El concursante ha hecho un repaso de los momentos más significativos que han marcado su vida y ha recordado su trayectoria hasta llegar a 'La casa de los secretos'.
"Mi niñez fue súper feliz. Vivir en un pueblo es lo mejor que te puede pasar de pequeño", comenzaba contando el concursante. Rafa ha hablado sin tapujos de uno de los episodios más tristes de su vida: la muerte de su padre. Sin embargo, pese a ser un momento doloroso, el participante cambió de actitud y empezó a valorar las cosas importantes de la vida.
"A los 15 años falleció mi padre y eso me hizo ver la vida de manera diferente. Interioricé la muerte y ahí es cuando empiezas a disfrutar la vida de verdad, a no hacer drama por tonterías, a ir con la gente que te gusta, a no ir con la gente por compromiso", explica Rafa.
"Mi padre no murió de un accidente, murió de una enfermedad, que duró cuatro años y vi como se moría poco a poco. Mi sentido del humor se desarrolló muchísimo. El sentido del humor no es un chiste, sirve para superar situaciones difíciles, deja claro Rafa.