La última broma en 'La casa de los secretos 2' ha dado lugar a una de las escenas más impactantes en la historia de los realities. El protagonista de la anécdota ha sido Rafa, que cuando se lo contó a sus compañeros alucinaron y eso que no han visto lo que pillaron las cámaras del programa.
Todo comenzó cuando algunos participantes idearon la siguiente broma: poner un vaso lleno de agua en la parte superior de la puerta del baño, de tal manera que el primero que se levantase para ir al baño acabaría, supuestamente, empapado.
Rafa era uno de los autores de la broma. Sin embargo, en mitad de la noche le entraron ganas de ir al baño. Lejos de abortar la misión, el concursante escogió otra opción que pasaba por el bote vacío donde guardan los espaguetis y la intimidad del interior de un armario.
A la mañana siguiente, el fontanero confesó a sus compañeros lo que había hecho durante la noche. Ellos no ocultaron ni su asombro ni su asco. Para colmo, Adrián fue el primero en levantarse al baño por la mañana y la broma salió mal porque el bote de agua no le cayó encima.