La relación de Adrián y Rafa en 'Secret Story' ha sido mala desde el principio. Mientras que Rafa cree que su compañero "es un mueble", Adrián le acusa de "ser el gran estratega de esta edición".
Los dos rivales se han visto las caras en la sala y han protagonizado un tenso cara a cara en el que han tratado de acercar posturas.
Rafa ha criticado en múltiples ocasiones el comportamiento de Adrián. Además, no esconde las dudas que tiene de la relación sentimental que su compañero ha entablado con Marta.
"Son sosos y un coñazo. Cree que no pinta nada y ve que se va a ir cuando esté nominado, por eso tiene que hacer algo "a la desesperada" para estar en el candelero. A Marta le gusta Adrián desde el principio, pero a él Marta... pichí pichá", le ha criticado Rafa a sus espaldas.
Nada más comenzar el cara a cara, Rafa ha querido dejar claro que "no odia" a su compañero y que su opinión sobre la relación que mantiene con Marta ha cambiado en los últimos días: "Antes sí lo pensaba, pero ahora igual ya no".
Adrián también ha explicado lo que menos le gusta de Rafa: "Lo que me ha molestado son todos los vídeos de Rafa en los que le hemos visto criticando o insultando a los demás. Eso me genera desconfianza y por eso no me quiero acercar a él".
Además, el concursante ha sido claro sobre sus sentimientos hacia Marta: "A él no le tengo que convencer de si quiero o no a Marta, eso se lo tengo que demostrar a ella. Yo sé lo que siento y esto no se puede fingir", ha sentenciado.
Adrián ha decidido apretar el botón para tratar de robarle su esfera a Rafa al pensar que conoce su secreto. Aunque admite que no lo tiene claro y que lo ha elegido por descarte, Adrián cree que su compañero ha abierto un cadáver.
Pero Adrián se ha confundido, por lo que ha perdido su esfera y ha hecho que Rafa tenga tres acumuladas.