La entrada de Sara en la casa ha sido toda una sorpresa para los concursantes. La tinerfeña se ha adaptado de maravilla a su nueva casa. Desde primera hora de la mañana ha ofrecido su ayuda en las tareas y ha comenzado a conocer mejor a todos sus compañeros.
Una de las personas con las que más conversación ha tenido ha sido Rafa. Ambos han sido los primeros en ponerse las cabinas de la prueba semanal. Y como tienen que andar todo el rato juntos, han aprovechado para ponerse un poco al día.
Pero si hay alguien con quien Rafa está acercando posturas es con Carlos. Después de dos meses de concurso, comienzan a conocerse y parece que se entienden mejor de lo que esperaban. En uno de sus ratos a solas, Carlos le ha lanzado la pregunta del millón: "¿Tu amor por Carmen no va a cambiar, no?"
Rafa le respondía con un no rotundo. Carlos insistía en que a lo mejor la entrada de Sara podría cambiar las cosas. Entonces, el fontanero se ha sincerado con él y ha abierto su corazón, eso sí, a regañadientes: "A mí me gusta Carmen... No me hagas decir estas cosas", decía mientras Carlos le decía lo bonito que tenía el pelo y el asentía orgulloso: "Ya lo sé".