La geografía y los idiomas son parte fundamental de la nueva prueba semanal de 'La casa de los secretos'. Los concursantes han tenido su primera misión en directo teniendo que colocar un país aleatorio en el mapa y llamando a un habitante del mismo para intentar que que repita en español la frase de define al concursante correspondiente. Y además, los nominados han recibido la sorpresa de sus seres queridos, pensando que participaban en el reto.
Adara y su "madre mía, madre mía" han debutado. La concursante, con unos pequeñas problemas ha terminado poniendo Islandia en el mapa e intentando convencer en inglés a la persona que le ha cogido el teléfono de que repitiera su mítica frase, pero no ha habido suerte.
Miguel Frigenti ha sido el siguiente localizado a la primera Japón, aunque Turquía le ha costado algo más y ha terminado con Grecia, país al que ha tenido que llamar. "¿Por qué no te comiste mi pavo?" ha sido el texto que tenían repetir, pero tampoco ha conseguido superar el reto, terminando con el enfado de la persona que ha descolgado el teléfono, que no ha entendido nada de lo que ha querido trasmitirle.
Estos han sido los dos concursantes que han iniciado lo que será la prueba semanal a partir de hoy y que hará que podamos ir viendo a todos cómo hacen sus llamadas y sitúan los diferentes países en el mapa.