'Secret Story' ha comenzado y con él el primer juego que han tenido que realizar los famosos que se han atrevido a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Este primer juego 'faraónico' consistía en que los concursantes alcanzasen la cúspide de la pirámide, en ella se encontraba un recipiente egipcio que contenía un total de 16 esferas, todas de ellas numeradas. cada concursante debía coger una y bajar con ella y es que una de estas esferas, según ha confirmado Jorge Javier, contienen un premio de 50.000 euros y las demás no valen nada.
Bigote Arrocet, uno de los protagonistas de la noche, por decisiones 'faraónicas' no ha podido jugar, por lo que su esfera ha sido la no escogida por ninguno de sus compañeros, pero como faraón ha sido su decisión elegir los primeros cinco concursantes que comenzaban a subir a por las esferas.
La llegada a los objetos tan deseados no ha sido nada fácil, el suelo resbaladizo ha hecho que se vean las primeras caídas y risas entre los concursantes, que tras esto han decidido su destino eligiendo tan solo una de las esferas en su llegada a la cima de la pirámide.