La recta final del concurso está cada vez más cerca. Esta semana, tras la salvación de Rafa y Adrián, serán Carlos y Colchero los que se enfrenten a la última palabra del público. Uno de ellos será el expulsado y se quedará a las puertas de esa última fase.
Aprovechando su paso por 'Secret Podcast', ambos han realizado alegatos para convencer a la audiencia. "He venido a pedir, por favor, a todo el mundo, que me salve", decía Carlos. "Me quiero quedar, todavía no ha llegado mi final en 'La casa de los secretos" y, después, enumeraba todas sus cualidades y los motivos por los que considera que debe seguir viviendo esta aventura.
Por su parte, Colchero también ha querido lanzar un mensaje en vistas a la expulsión: "Entiendo que esta semana, por lo de la rodilla, no he tenido tanto movimiento, pero las ganas y la actitud de seguir aquí, no me la quita nadie. Me quiero quedar, no me quiero ir".
Después de desvelarse las últimas pistas, Sara ha acudido a 'El Cubo' a grabar un podcast sobre los secretos. Cada vez quedan menos por descubrir. A pesar de no participar en el juego, la canaria ha querido dejar constancia de sus apuestas.