Así han reaccionado en la casa tras la salvación de Adri y Nissy: "Aunque me peleo con ella, es mi vida"

Brenda, Adri y Nissy se enfrentaban a la expulsión tras la salvación de Álvaro, Laila y Rafa y el abandono voluntario de Kenny. El primero de la noche en salvarse ha sido Adrián y todo quedaba entre Brenda y Nissy. Ambas fueron nominadas por la organización debido a su comportamiento: traspasaron los límites y recibieron la nominación disciplinaria.

Mientras ambas veían en la sala de expulsión todos los vídeos en los que discutían, Adrián regresaba a la casa. Su llegada ha sido motivo de alegría absoluta en la casa. Todo su grupo ha corrido hacia él gritando para fundirse en un abrazo colectivo.

No ha pasado lo mismo con la entrada de Nissy tras vencer el duelo contra Brenda. Tan solo su hermana Laila y Álvaro se han dirigido a abrazarla tras verla aparecer por la puerta. Ausencia de celebración en el resto.

Carlos entraba en la casa a través del pantallón del salón. El grupo de Brenda se mostraba visiblemente afectado por su marcha. El presentador lanzaba una pregunta: "¿Creéis que se ha hecho justicia?".

Laila tomaba la palabra para defender a su hermana: "Claro que sí, es mi hermana y quiero estar con ella siempre. Aunque me peleo con ella, es mi vida, es todo lo que tengo".