La casa de 'Secret Story' está que arde, los enfrentamientos entre unos y otros han comenzado y Miguel Frigenti ha confesado que tiene complicidad con Isabel Rábago, lo que ha terminado con una disputa entre la madre del periodista y Oriana Marzoli.
Miguel Frigenti no tiene una buena vibración con Isabel Rábago, eso le ha contado a su compañera Cristina Porta, la que le ha recomendado que le diga a ella que tiene este problema con ella. Frigenti ha explicado que Rábago es una persona falsa y que no lo va a hablar con ella porque lo "va a utilizar" en su contra. Isabel le ha verbalizado a Carlos Sobera que le han sorprendido estas palabras, pero no mucho, y es que para ella "es un compañero más", pero no son amigos.
Marisa, la madre de Miguel Frigenti ha excusado a su hijo diciendo que ha entrado en el programa para cumplir "un sueño", pero no ha entrado para permanecer en la casa, llegar en la final o ganar el premio. En el tema de la Rábago Marisa asegura que ella "lo pinta de una manera, pero es de otra". Y lo explica: "Isabel Rábago y mi hijo no han tenido una buena relación desde que trabajó con ella en 'Ya es Mediodía'. Ahí no ha habido una buena relación desde que iniciaron un trabajo juntos" Y explica que hubo muchas traiciones con la marcha de su hijo del programa: "Isabel formó parte de eso y no hubo una claridad por parte de los compañeros".
Oriana Marzoli le ha interrumpido para replicarle que se lo diga a su hijo porque es él el que dice que tenían relación. Algo que no le ha gustado a su madre: "Perdona, estoy hablando, luego me contestas". "Te puedo contestar con educación, ¿eh?", le respondía la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', mientras que Marisa asegura que no iba "a perder el tiempo con esa niña". Tras esto, Carlos Sobera ha pedido que mantengan las formas en plató: "Voy a pedir respeto a todo el mundo sobre la manera en la que nos dirigimos los unos a los otros. Ni me gusta la forma en tratarte a ti, ni me gusta tu forma de intervenir".
Momentos antes de este enfrentamiento, Oriana ha relacionado a Iván González, el que era su pareja hasta hace poco y con el que ha roto definitivamente, según ella ha afirmado, con Luca Onestini. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' explicaba, ante el posible tonteo del italiano con Cristina Porta, que ella no cree que él esté interesado en ella, pero que la periodista si lo está porque, con anterioridad, Cristina había estado escribiendo a su exnovio Iván porque son un perfil parecido de chico: "Le gustan ese perfil. Son dos tíos altos, guaperas, cuerpazos".