Nissy y Laila se han abierto en canal en la curva de la vida. Las dos han contado algunos de los momentos más duros de su vida y se han emocionado al descubrir lo que ha contado su melliza.
Laila desveló en su curva de la vida la dura infancia que pasó. “La figura paterna me faltó”, empezó contando. Su padre se marchó a Alemania porque le salió trabajo y ella y sus tres hermanos se quedaron con su madre en Marruecos. En esa etapa le ocurrió algo que ha marcado su vida: “A los ocho años tuve abusos y solo lo sabe mi hermana”, dijo. Y añadió que Nissy también sufrió lo mismo de parte de “una persona muy cercana a la familia”. “A los 13 o 14 años le dije a esa persona que nunca más me iba a volver a tocar”, contó.
Con 15 años, Laila empezó a salir con uno de sus profesores y después sus padres se separaron. “Fue lo mejor que me ha pasado. Era acabar con el sufrimiento de ver a dos personas a las que quieres muchísimo destruyéndose y sin pensar en nosotros”, explicó.
Luego volvieron a pasar otro momento muy difícil. Su madre se enamoró y se fueron a vivir a Fuengirola, pero “nos alquiló una casa para nosotros y otro para ella y él solos”. Poco después él se llevó todo su dinero y les dejó sin nada.
Laila también habló del padre de su hijo, de su pequeño y de cómo ‘La casa de los secretos’ es para ella un sueño hecho realidad.
La curva de la vida de Nissy también fue dura. Ella no quiso hablar de los abusos, pero sí que coincidió con su melliza en su percepción del divorcio y en la decisión de su madre de dejar a los cuatro hermanos viviendo solos en un piso. “Yo dejé de ir al instituto, sentí una traición y que no le importaba a mi madre”, explicó.
Cuando el novio de su madre les dejó sin nada, su madre se fue a Marruecos y ellos se quedaron en Fuengirola, pero hubo un momento en el que no se pudieron mantener y volvieron a su país natal. Allí Nissy se mudó con su tío, con el que tuvo varios encontronazos porque era muy estricto.
Volvió a España porque conoció a un chico de Murcia y se fue a vivir con él, pero lo que parecía idílico acabó siendo una pesadilla. “En un año cambió mucho, yo lo pasaba muy mal, lloraba y sentía que no tenía suerte en la vida y que las personas que quería me defraudaban”, se confesó Nissy.
Se quedó sola en Murcia, donde conoció al amor de su vida. Pero “no era libre del todo” y al final decidió romper con él, lo que la ocasionó mucho sufrimiento. La entrada en ‘Secret Story’ le ayudó recomponerse: “Nunca me he sentido tan feliz como cuando me dijeron que era concursante. Fue lo más bonito que me ha pasado en la vida”.