Hora de la siesta. Casi todos los concursantes intentaban echar una cabezadita. Hasta que Nissy ha optado por interrumpir el sueño de sus compañeros. Cacerola en mano, Nissy se presentaba en la habitación al grito de "Aquí no se viene a dormir".
Después de armar un poco de jaleo, la melliza comentaba la jugada en el sofá con los únicos que no dormían, Colchero, Álvaro e Isa Pantoja: "Que no se despiertan ni así", decía. "Todos, duermen todos, menos los cuatro que estamos aquí".
Tras interrumpir su momento de paz, varios concursantes reñían a Nissy por su mal gesto con ellos. "Has hecho lo que no te gusta que te hagan a ti", le replicaba Cora. "Ha habido un momento que he pensado en levantarme y decirle 'métete la cacerola por el culo'", añadía Marta.
Cora seguía con su discurso. Ha preferido callarse "para devolverlo de otra forma". "Lo voy a hacer para que te levantes", advertía a Nissy. La melliza, lejos de quedarse en silencio, le ha devuelto la advertencia: "Si lo haces, yo cogeré un huevo y te lo estamparé en la cara". Y en un no parar de advertencias, Cora volvía a responder: "Pues entonces te arrastro".
Intentando calmar el asunto, Marta trataba de hacer reflexionar a Nissy, que terminaba reconociendo que a ella le molestaría que le hicieran lo mismo que ella ha hecho, pero tenía un motivo para hacerlo: "No es la hora de dormir y estaba aburrida. Si todos dormís, ¿con quién hablo? ¿Con la pared?".
Disfruta aquí del resumen completo en Mitele Plus.